Uno de los productos estrella de Martiderm son sus ampollas faciales. Tienen en el mercado una amplia gama de ampollas para cada momento del día y para cada tipo de piel o necesidad. Si quieres tener una piel radiante y bien hidratada, en Farmacia El Sol de Goya te recomendamos añadir alguna de sus ampollas a tu rutina de belleza diaria. Desde la primera aplicación notarás tu piel más sana e hidratada.

Descubre la fantástica gama de ampollas de Martiderm y encuentra la que mejor se adapta a tu necesidad. Una vez que las pruebes, no podrás vivir sin ellas.

Ampollas originales de Martiderm

- Liposomas. Ampollas con efecto anti-aging hidra oil-free. Sus activos principales son los proteoglicanos y las vitaminas C y E liposomadas. Por tanto, estas ampollas ofrecen una hidratación en profundidad a la vez que tienen propiedades antioxidantes por lo que darán firmeza y luminosidad a la piel. Tienen una textura fresca y ligera. Indicadas para el cuidado de las pieles mixtas/grasas y sensibles.

- Proteoglicanos. Ampollas con efecto anti-aging hidra plus. Desde la primera aplicación notarás tu piel más hidratada, luminosa y firme. Su uso diario trata y previene las arrugas a la vez que se aumenta la firmeza de la piel. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal que ofrecen una hidratación en profundidad a la vez que poseen propiedades reafirmantes. También contienen vitamina C pura, un antioxidante que ayuda a reparar el tejido conectivo y la producción de colágeno. También ejerce un efecto despigmentante. La piel quedará suave y ligera.

- Proteoglicanos FPS. Ampollas con efecto anti-aging hidra plus con FPS. Ofrecen una hidratación intensa a la vez que aportan luminosidad. Estas ampollas contienen filtros solares UVA y UVB que protegen la piel de la radiación solar. Indicadas para las pieles normales/mixtas. Sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal y vitamina C pura.

- Alfa-Peeling. Ampollas con efecto anti-aging regenerador. Uso nocturno. Ayudan a eliminar las células muertas mientras dormimos gracias a un soft-peeling. Al despertarse, la piel estará más suave, tersa y luminosa. Actuarán renovando la piel y logrando un aspecto más joven y saludable. Corrigen y reducen las imperfecciones: poros dilatados, marcas de acné, arrugas y líneas de expresión.

ampollas Martiderm

Ampollas Platinum

- Night Renew. Ampollas anti-edad que regeneran e hidratan la piel con un efecto múltiple: favorecen la renovación celular, hidratan, reafirman y previenen los signos del envejecimiento. También unifican el tono. Realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Estimulan la producción de colágeno y elastina. Uso nocturno.

Photo-Age. Ampolla anti-aging que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar. Aportarán hidratación y luminosidad intensa al rostro. Destacar su efecto anti-polución y reafirmante. Aptas para todo tipo de pieles. Uso diario. Se pueden aplicar por la mañana y/o por la noche.

ampollas Platinum Martiderm

Ampollas Black Diamond

Skin Complex +. Ampollas formuladas con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm. Además, contienen un complejo vitamínico formado por vitaminas C, E, F, A y B5. Ampollas anti-aging y antioxidantes de acción intensa. Penetrará en las capas más profundas de la piel potenciando así la firmeza y la elasticidad. También protegen del daño celular provocada por la radiación ultravioleta. Desde la primera aplicación, notarás tu piel más luminosa durante todo el día gracia a su efecto long-lasting. Por último, destacar que estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel.Aptas para todo tipo de pieles. De uso diario. Se pueden usar por la mañana y/o por la noche.

Ampollas Black Diamond Martiderm

¿Quieres conseguir estas ampollas faciales? En Farmacia El Sol de Goya podrás comprar estas fantásticas ampollas faciales de Martiderm para que tu piel luzca perfecta por más tiempo. Si necesitas ayuda para elegir la que mejor se adapte a tu piel o necesidad, contacta con nosotros y te ayudaremos.