Lierac Supra Radiance

Lierac tiene en el mercado Supra Radiance, una gama facial antiedad indicada para dar luminosidad a las pieles apagadas debido al cansancio, la falta de sueño, el estrés, la contaminación o una mala alimentación. En resumen, es una gama perfecta para el cuidado de las pieles maduras. Su objetivo es luchar contra el envejecimiento provocado por las agresiones externas las cuales oxidan las células y hacen que las proteínas se conviertan en toxinas. Por tanto, las células no podrán oxigenarse lo que provocará que funcionan más despacio de lo normal. Como consecuencia, no se renovarán y hará que la piel esté apagada, que tenga menos firmeza y que aparezcan las temidas arrugas. Sin embargo, gracias a la gama de Lierac Supra Radiance se podrá combatir todos estos efectos.

Los cosméticos de Lierac Supra Radiance contienen Marrubio blanco –antioxidante, detoxificante y renovador celular- y el complejo Hyalu3 –rellenador y alisador. Estos activos están tanto en las cremas como en el sérum y en la mascarilla facial.

De todos ellos, en Farmacia El Sol de Goya nos vamos a centrar en la mascarilla facial Supra Radiance ya que es un cosmético que normalmente se nos olvida incluir en nuestra rutina de belleza.

Lierac Supra Radiance mascarilla

Lierac Supra Radiance mascarilla

La mascarilla Supra Radiance tiene por objetivo dejar la piel más lisa e iluminada. Es más, la luminosidad aumenta con el doble peeling. Esta mascarilla facial nos ayuda a renovar la calidad de la piel, a reactivar la renovación celular y a dar textura a la piel. Su efectividad la encontramos en la combinación del extracto de marrubio banco que es capaz de combatir el envejecimiento de las toxinas con el concentrado Hyalu3 que tiene una acción antienvejecimiento. A esto hay que sumar que esta enriquecida con micro-cristales de roca volcánica y con una mezcla de 6 AHA para conseguir un doble peeling y, por tanto, el tan ansiado efecto piel nueva.

Esta mascarilla ofrece un alisado inmediato y una frescura instantánea. Se recomienda aplicar una vez a la semana sobre el rostro limpio y seco. Aplícatela antes de usar la crema hidratante. Evita la zona del contorno de los ojos. Deberás dejarla actuar durante 5 minutos y, a continuación, aclarar con agua tibia. Tu piel quedará exfoliada y lisa, estará tan suave como la seda.

Si todavía no has probado la mascarilla facial Lierac Supra Radiance, te aconsejamos hacerlo. Para más información, consúltanos.