En otoño muchas personas se encuentran más cansadas de lo habitual. El cambio de estación y de tiempo junto a la vuelta a la rutina hacen que estén agotados, que les cueste acabar su día, que tengan más dificultad para concentrarse y que se acuestan y se levanten cansados.

Si te sientes identificado con esta situación, quizás necesites añadir un complemento vitamínico a tu dieta. De entre todos los complementos que encontrarás en la farmacia, desde Farmacia El Sol de Goya te recomendamos aquellas que contienen jalea real ya que es un alimento perfecto para todo el mundo desde niños a adolescentes, adultos y ancianos. Contiene numerosos beneficios para nuestra salud y está indicado para cuando se necesita un extra de energía.

Jalea real, el super alimento para el otoño 

El exceso de trabajo, la época de exámenes, la falta de sueño o el estrés son algunos factores que harán que nuestra alimentación resulte deficiente incluso llevando una dieta equilibrada y variada. Para evitar la aparición deficiencias nutricionales que nos llevarán a estar agotados tendremos que añadir un complemento vitamínico que nos aporte un extra de energía durante esas temporadas. De esa manera volveremos a estar en plenas condiciones para hacer frente a nuestra rutina. Los complementos con jalea real serán nuestros grandes aliados en otoño, especialmente para niños, ancianos, deportistas y todas aquellas personas que necesitan un plus de energía debido al estrés o al sobreesfuerzo que sufren. Estos complementos alimenticios también están recomendados para personas que están a dieta.

La jalea real es un alimento que tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso. Es capaz de mejorar la concentración y de aportan un plus de energía. Nos encontraremos muchos mejor tanto física como mentalmente. Y no solo eso, la jalea real también es capaz de fortalecer nuestras defensas evitando así que nos pongamos malos en otoño e invierno. Por ello, son complementos que la gente suele tomar o bien con el cambio de estación o bien antes de la llegada del invierno. Todo esto es posible porque este alimento contiene el equilibrio perfecto de vitaminas y minerales. Además, pasa directamente a la sangre enriqueciendo los tejidos de reposición y de crecimiento.

Vitaflor jalea real

En Farmacia El Sol de Goya tenemos una amplia variedad de complementos vitamínicos perfectos para otoño. Entre todas ellas encontrarás Vitaflor jalea real, una marca especializada en complementos vitamínicos. Todos ellos están elaborados a base de jalea real fresca y pura de máxima calidad. Sus productos aportarán un extra de energía natural a tu organismo cuidando así de tu cuerpo y de tu mente. Lo mejor de todo es que encontrarás el complemento que mejor se ajusta a tus necesidades vitamínicas ya que tienen un extenso catálogo.

Para más información, sobre la jalea real, sobre los complementos vitamínicos o sobre Vitaflor, consúltanos.