Queremos daros la bienvenida al blog de Farmacia El Sol de Goya, un espacio interactivo donde encontrarás información sobre temas tan importantes como saludnutrición belleza. Escribiremos sobre cosméticos y productos farmacéuticos para un correcto uso. Os explicaremos qué son y para qué se utilizan con el objetivo de que hagáis un uso responsable, seguro y correcto de estos artículos. Además, os hablaremos de las últimas novedades en artículos de parafarmacia (suplementos alimenticios, cosméticos corporales o faciales…). Asimismo, os daremos consejos farmacéuticos sobre temas de interés y de actualidad. De esta manera, tendréis la información necesaria para cuidar de vuestra salud durante todo el año (épocas de alergias, refriados, piojos…).

El blog de Farmacia El Sol de Goya tendrá una actualización semana. De esta forma, cada semana podréis disfrutar de artículos novedosos, informativos e instructivos para que aprendáis a cuidar de vuestra salud y la de vuestra familia. También escribiremos sobre marcas farmacéuticas y de parafarmacia con el objetivo de daros a conocer sus productos estrellas y sus últimas novedades. Estaréis al tanto de lo último en cosmética facial y corporal, en productos de higiene bucal, en protectores solares, en productos de dietética…

A través de nuestras explicaciones y de nuestra atención personalizada, podrás adquirir aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Farmacia online en Majadahonda

Farmacia El sol de Goya es una farmacia situada en Majadahonda (Madrid), aunque también dispone de página web para ofrecer una atención más personalizada y más flexible. Contamos con los mejores profesionales quienes os asesorarán y os atenderán cuando más lo necesitéis. Solucionarán todas vuestras dudas ya sea en nuestra farmacia física o a través de nuestro correo info@farmaciaunonline.es. Os ayudaremos a cuidar de vuestra salud y la de vuestra familia.

Os invitamos a dejar comentarios, sugerencias y peticiones sobre aquellos temas que más interés os suscitan. Estaremos encantados de atender dichas peticiones. Además, podréis seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Google+) para manteneros informados de todas las novedades, concursos o nuevas publicaciones que hagamos en nuestro blog.

Gracias a todos por confiar en Farmacia El Sol de Goya.