darphin cepillo facial

¿Quieres disfrutar de un tratamiento de belleza profesional en la comodidad de tu casa? Gracias a Darphin podrás hacerte un tratamiento facial profesional en tu casa de una forma rápida, sencilla y cómoda. Todo se lo debemos a su dispositivo de última generación Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert o lo que es lo mismo un cepillo facial con el que podrás limpiarte la cara y después, aplicarte la crema mediante un masaje profesional. Y lo mejor de todo es que se puede usar sobre todas las pieles incluidas las más sensibles y delicada.

Darphin tiene en el mercado un cepillo facial para que disfrutes día tras día de una limpieza experta gracias al cabezal sónico facial de limpieza. Además, trae un cabezal sónico facial de masaje con el que conseguirás que las cremas faciales y demás tratamientos penetren hasta las capas más profundas de la piel.

El cabezal de limpieza está compuesto por 42.000 filamentos suaves los cuales eliminarán las impurezas de la piel, pero también la contaminación. Además, lleva 6 nódulos que tienen por objetivo estimular a microcirculación. Utiliza este cabezal para aplicarte el producto de limpieza como el gel limpiador facial o la leche limpiadora. Por otro lado, el cabezal de masaje está diseñado para ofrecer una reproducción de los masajes que hacen las esteticistas del Instituto Darphin. Podrás usarlo para aplicar la crema. Así conseguirás una piel más hidratada, suave y radiante.

Este cepillo funciona por batería la cual tiene una duración de 180 minutos o lo que es lo mismo, se puede utilizar 90 veces hasta la próxima carga. Tiene un diseño ligero y fácil de manejar. Es más, se puede usar en la ducha ya que es resistente al agua.

Razones para usar el cepillo facial Darphin

- Elimina las impurezas que aceleran los signos del envejecimiento y que provocan sensibilidad.

- Estimula la regeneración de la piel.

- Ofrece una limpieza más profunda que la manual. Detoxifica y limpia la piel suavemente en tan solo 2 minutos.

- La piel estará más hidratada, suave y radiante.

- Tendrás menos líneas de expresión.

- Aumentará la microcirculación y el proceso de renovación natural de la piel.

- Purifica el rostro consiguiendo así mejorar la apariencia del poro a la vez que reduce el exceso de grasa.

cepillo facial darphin

En Farmacia El Sol de Goya podrás encontrar este fantástico cepillo facial de Darphin para cuidar tu piel de una forma profesional. Tu rostro lucirá más joven y libre de imperfecciones. Para más información, contacta con nosotros.